Soporte

Soporte de Wordplex - IT Legal Solutions
Logo de TeamViewer

Para soporte online:

Si necesitas asistencia técnica remota, debes descargar e instalar el software Team Viewer para que podamos acceder de forma remota al equipo necesario para brindar soporte de la manera más rápida y eficiente posible.

Utiliza el formulario siguiente para abrir un pedido de soporte técnico

Uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.

Nuestro servicio de helpdesk está disponible de lunes a jueves de 8.30h a 14.00h y de 15.00h a 18.30h.
El viernes hasta las 17:30h

Archivos compatibles: jpg, jpeg, jpe, gif, png, webp, csv, pdf, zip, rar, doc, docx, xlsx, pptx. Límite de tamaño máximo: 30 MB

    Consentimento Datos

    Cómo funciona el soporte:

    Creación de ticket de soporte

    Creación de ticket de soporte a través de la web.

    Intervención técnica o consultoría necesaria

    Nuestro equipo analiza la solicitud y realiza la intervención técnica o consultoría necesaria.

    Seguimiento del ticket de soporte y resolución

    Seguimiento del estado de la solicitud hasta su resolución.