Logo de Kit Digital

Agentes digitalizadores del programa Kit Digital

El programa Kit Digital, financiado con los fondos europeos “Next Generation UE”, ofrece muchas oportunidades para las pymes y los autónomos de las que te puedes beneficiar para impulsar la digitalización de tu negocio.

Logos del programa Kit Digital

Programa Kit Digital para digitalización de Pymes y autónomos

La Unión Europea ha destinado unos fondos económicos para reactivar la economía y el empleo en Europa debido a la crisis económica que ha provocado el COVID-19. Son los conocidos como fondos “Next Generation EU”. España recibirá 140 mil millones de euros, que serán repartidos a través del “Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia” que se plasmará en 4 líneas de actuación:

Icono de transformación ecológica

Transformación ecológica

Icono de transformación digital

Transformación digital

Icono de cohesión social y territorial

Cohesión social y territorial

Icono de igualdad de género

Igualdad de género

Transformación digital - Kit Digital

Transformación digital

Dentro de la línea “transformación digital” se ha puesto en marcha el programa Kit Digital, dotado con 3.000 millones de euros, que permitirá a pymes y autónomos adoptar e implantar una serie de herramientas y soluciones digitales, constituyendo así una oportunidad única para transformar sus negocios.

Soluciones Wordplex dentro del programa Kit Digital:

Sitio Web y Presencia en Internet

Website Basic

✔ Diseño de página web con un mínimo de 3 páginas o apartados de página web con un mínimo de 3 páginas o apartados

✔ Autogestionable

✔ Diseño UI y UX personalizado

✔ Web responsive y accesible a nivel AA de las Pautas WCAG-2.1

✔ Optimización en buscadores

✔ Google Maps

✔ Formularios de contacto dinámicos (hasta 3)

✔ Enlace redes sociales SEO básico: Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido

✔ Dominio, alojamiento y mantenimiento 1 año 5 cuentas de correo

✔ Backup diario

✔ Certificado SSL

✔ Actualizaciones de seguridad

Setor: Todos

Âmbito: Nacional

Segmento: I: 10 a 49 trabajadores
II: 3 a 9 trabajadores

Precio: Segmento I – 1.500€
Segmento II – 1.500€

Sitio Web y Presencia en Internet

Website Profesional

✔ Diseño de página web hasta 10 páginas

✔ Autogestionable

✔ Diseño UI y UX personalizado

✔ Web responsive y accesible a nivel AA de las Pautas WCAG-2.1

✔ Optimización en buscadores

✔ Google Maps

✔ Formularios de contacto dinámicos (hasta 3)

✔ Enlace redes sociales

✔ SEO básico: Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido

✔ Dominio, alojamiento y mantenimiento 1 año 5 cuentas de correo

✔ Backup diario

✔ Certificado SSL

✔ Actualizaciones de seguridad

Setor: Todos

Âmbito: Nacional

Segmento: I: 10 a 49 trabajadores
II: 3 a 9 trabajadores

Precio: Segmento I – 2.000€
Segmento II – 2.000€

Gestión de procesos

Avance Notarial y de Gestorías by Wordplex

Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo de tu notaría o gestoría: con nuestra solución integral tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como:

Creación de documentos: escrituras, pólizas, legitimaciones y expedientes

Escaneo avanzado de documentos

Gestión de copias

Integración en SIGNO

Comunicación bidireccional

Textos y Gestión

Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, generación de cierres, balances y cuentas de resultados

Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de provisiones de fondos

Agenda

Dashboards y analítica

Portal del cliente

Notario online

Software garante TicketBai

Integración con diversas plataformas: disposición de APIs o web services para su integración con otras herramientas

➖ Actualizable

Escalable

Normativa aplicable:

✔ Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012

✔ Artículo 10 del Reglamento de obligaciones formales del Territorio Histórico de Bizkaia , aprobado por Decreto Foral de la Diputación Foral de Bizkaia 205/2008 de 22 de diciembre

✔ Apartado 2 de los artículos 122 bis y 113 bis de las Normas Forales del Impuesto sobre Sociedades y del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, respectivamente.

Setor: Notarías o Gestorías

Âmbito: Nacional

Segmento: I: 10 a 49 trabajadores
II: 3 a 9 trabajadores

Precio: Segmento I – 3.000€ – 6.000€
Segmento II – 3.000€ – 6.000€

Factura electrónica

Factura electrónica

✔ Facturas en formato estructurado: FACTURA-E

✔ Facturas ilimitadas: emisión de un número ilimitado de facturas

✔ Clientes ilimitados: envío de facturas a un número ilimitado de clientes

✔ Envío de facturas por correo electrónico: envía tus facturas directamente por correo electrónico a tus clientes

✔ Personalización de facturas: personalizables, incluyendo logotipo

✔ Copia de seguridad periódicas: realización de copias de seguridad diarias

✔ 1 GB Almacenamiento/Histórico de facturas: almacenamiento mínimo 1 GB

✔ Integración con otras soluciones: APIs o Web Services para integración con otras herramientas. Integración con nuestra solución Avance Notarial by Wordplex

✔ Control de vencimiento de las facturas

✔ Cumplimiento: asegurar el cumplimiento del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación

Setor: Todos

Âmbito: Nacional

Segmento: I: 10 a 49 trabajadores
II: 3 a 9 trabajadores

Precio: Segmento I – 1.000€
Segmento II – 1.000€

Ciberseguridad

Solución de ciberseguridad

Solución de ciberseguridad de WatchGuard. Protege tus dispositivos de ataques digitales y asegura la navegación por Internet de todos los colaboradores de tu empresa.

Características principales:

Antimalware: antivirus de protección de tus equipos y dispositivos informáticos permanente multivectorial

Antispyware: protección contra software espía

Correo seguro:

• Antispam, con detección y filtro de correo no deseado

• Antiphishing, con detección de correos con enlaces o malware para evitar suplantación de identidad

Navegación segura:

• Control de contenidos

• Antiadware para evitar anuncios maliciosos

Análisis y detección de amenazas: filtrado de URL y navegación web

Auditoría inicial para detectar vulnerabilidades

Monitorización de la red: supervisión continua de endpoints con EDR

Configuración inicial y actualizaciones de seguridad

Formación y tutorización de las diferentes funcionalidades de la solución

Setor: Todos

Âmbito: Nacional

Segmento: I: 10 a 49 trabajadores
II: 3 a 9 trabajadores

Precio: Segmento I – 125€ por dispositivo (hasta 48 dispositivos)
Segmento II – 125€ por dispositivo (hasta 9 dispositivos)

Quién puede solicitar las ayudas de los fondos europeos para el kit digital

Quién puede solicitar las ayudas de los fondos europeos para la digitalización de las pymes

El programa establece tres segmentos de beneficiarios, según el tamaño de tu empresa, que recibirán las ayudas económicas en forma de bono digital:

• Segmento I: las empresas de entre 10 y 49 empleados podrán recibir un bono digital de 12.000€.

• Segmento II: las empresas de entre 3 y 9 empleados podrán recibir un bono digital de 6.000€.

• Segmento III: las empresas de 1 y 2 empleados y autónomos podrán recibir un bono digital de 2.000€.

 

Kit Digital - solicitar el bono digital

Cómo iniciar el proceso para solicitar el bono digital

Para comenzar el proceso, tendrás que seguir los siguientes pasos:

Gestionar tu alta en el portal AceleraPyme.

Aportar información que demuestre que cumples con los requisitos necesarios.

Una vez que consigas el bono digital, tendrás que elegir el servicio o herramienta que mejor se adapte a las necesidades actuales de tu negocio.

Seleccionar al agente digitalizador que realizará la implantación.

Solo tendrás que pagar el IVA del importe de cada solución implantada y además, recibirás durante 12 meses soporte y mantenimiento de los servicios que hayas elegido.

Testimonios de clientes

Descubre lo que dicen los clientes que han confiado en Wordplex para aplicar soluciones de digitalización.

Wordplex nos facilita la gestión del día a día

Wordplex nos aporta desde hace muchos años las soluciones de software y de hardware que utilizamos para la gestión del día a día de la notaría. Estamos plenamente satisfechos con la calidad del servicio recibido, la proximidad en el trato y la rapidez de respuesta en la resolución de cualquier necesidad.

María de Rocafiguera Gibert
& Joan Carles Farrés Ustrell

Notarios en España

Con Wordplex tenemos un apoyo próximo, rápido y eficaz

Siempre hemos trabajado con Wordplex y estamos totalmente satisfechos con la calidad del servicio prestado, sobre todo en cuanto a la rapidez de respuesta y la resolución de los problemas que surgen. Un equipo de enorme responsabilidad y profesionalidad, que siempre está disponible para ayudar.

Luís Belchior
Notario en Portugal

Seguridad para que podamos ofrecer un mejor servicio

Siempre bien asesorado por Wordplex en materia de protección y seguridad de las comunicaciones y equipos IT de la notaría.

Javier García Ruiz
Notario en España

Una nueva presencia digital que nos aporta más clientes

Logré tener una mejor comunicación con mis clientes gracias al trabajo que Wordplex realizó en la elaboración de mi página web, fue muy importante la valoración que hicieron de mis objetivos y junto con su experiencia en transformación digital lograron encontrar la solución a la medida de mis expectativas.

Alicia Shikina
Notaria en Perú

Excelente asesoramiento y soluciones tecnológicas

Los técnicos de Wordplex nos ofrecen siempre la mejor opción tecnológica para las necesidades de hardware del despacho.

Carrau & Co.
Abogados en España

Avance ha demostrado ser un software que marca la diferencia

Confío totalmente en el servicio que me ofrece Wordplex para mantener operativa la gestión de la notaría con su software Avance, especializado en despachos notariales.

Ángelo Carretero Ramírez
Notario en España

Muy satisfechos con Jurisflow para la gestión del bufete

Valoramos muy positivamente la solución de gestión de bufetes de abogados Jurisflow que contratamos con Wordplex y su rápido servicio de soporte ante cualquier duda o dificultad en su utilización por los usuarios.

Sicoris Advocats
Abogados en Andorra

Testimonios de notarios y abogados, clientes de Wordplex

Más de 300 clientes en España, Portugal y Perú.

Conviertete en otro de nuestros casos de éxito.

Habla con nosotros:

Rellena el siguiente formulario para obtener más información sobre nuestros servicios y soluciones dentro del programa kit digital. Uno de nuestros consultores se pondrá en contacto contigo para brindarte la asistencia necesaria.

Consentimento Datos