Promoción de TPV de PHC Software

Promoción de TPV de PHC Software

Aprovecha la campaña de solución para Retail de PHC y ve tu negocio crecer

Hoy en día, para fidelizar a un cliente ya no es suficiente tener un buen producto u ofrecer un buen servicio. El consumidor actual exige experiencias únicas y memorables en todos los puntos de contacto con tu empresa, y no lo pensarán dos veces para cambiarte por un competidor que esté a la altura de sus expectativas.

¿Vas a quedarte de brazos cruzados mientras tu competencia gana terreno o harás todo lo que esté a tu alcance para diferenciarte de ella, proporcionando la mejor experiencia a tus clientes? La Solución para Retail de PHC CS fue especialmente desarrollada pensando en ti, para ayudarte a superar con éxito este desafío.

¿Cómo es que PHC CS Retail te ayuda a mejorar la Customer Experience?

  • Es una solución diseñada para maximizar el desempeño y la rentabilidadde una tienda o conjunto de tiendas;
  • Integra toda la información, desde el punto de venta hasta el almacén y te permite expandir tu negocio a nuevos mercados con una tienda online;
  • Es un software totalmente configurable y personalizable que puede ser adaptado a tu negocio y a tu forma única de trabajar.

Aproveha la campaña Retail Experience 2019, en vigencia hasta el 29 de marzo y benefíciate de los descuentos únicos en la adquisición de los módulos PHC CS TPV y/o PHC CS Tienda Web.

Entra en contacto con nosotros y descubre cuáles son.

Con la Solución para Retail de PHC CS tu única preocupación será facturar.

PHC CS Built for More