PHC SOFTWARE

Controla tu negocio con un software a tu medida

PHC CS es el software que te ayudará a automatizar tu negocio, aumentar tu rentabilidad y cumplir con las obligaciones legales. PHC CS es el ERP que se adapta a las necesidades de gestión de tu empresa. Su gran capacidad de personalización permite gestionar a tu medida todas las áreas vitales de tu negocio: clientes, proveedores, compras y stocks, emitir documentos de facturación, control de cobros, tesorería, precios, proyectos, obras y contratos de mantenimiento, entre otros. ¿Por qué PHC CS? - Soluciones de negocio adaptadas a tus necesidades. - Cumple con las nuevas normativas legales (RGPD) y Suministro Inmediato de la Información (SII). - Visión global del negocio en tiempo real, para un mayor control y apoyo a la toma de decisión. - Acceso desde cualquier dispositivo: PC, Tablet, smartphone. - Apoyo técnico constante de una red de distribuidores altamente cualificados.
PHCORPORATE
Para un pequeño negocio o empresa que quiere crecer rápidamente y aumentar su productividad. Precios asequibles. Recomendado hasta 5 usuarios simultáneos.
PHCADVANCE
Para una pyme preparada para avanzar y mejorar sus procesos. Control total de las áreas comercial y financiera. Integración de datos y Trazabilidad. Adaptación a la empresa.