AVANCE

AVANCE

Solución internacional de software presente en el mercado desde hace más de 25 años que da solución a todas las necesidades de las Notarías que trabajan bajo el sistema latino de Notariado. Sus características principales son la flexibilidad e integración de los diferentes actos notariales. La información se introduce una sola vez en el sistema evitando duplicidades y mejorando la productividad.

AVANCE WORD

  • Basado en Microsoft Word, Avance Word nos conduce de forma sencilla e intuitiva a través de todo el proceso de confección de documento, desde la toma previa de datos hasta la impresión de la última copia. Elimina cualquier redundancia o incoherencia de datos entre los textos y la base de datos de gestión.

AVANCE PLUS

  • Sus principales funciones están el mantenimiento de los datos relacionados con el catastro, otorgantes, registros, edificios. Desde aquí se llevan a cabo funciones como la contabilidad de la notaria, gestión de cobros, comunicaciones legales obligatorias, impuestos., listados e informes configurables por usuario. Integración total, en doble sentido, de los datos de Textos, la base de datos de gestión y para los índices únicos.